arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Giannis Antetokounmpo

América NBA

Giannis Antetokounmpo se rindió ante LeBron James: "Es el mejor del mundo"

El dos veces MVP y jugador de Milwaukee Bucks se refirió de esa manera a su par de Los Angeles Lakers, quien atraviesa su temporada número 18.

Bolavip

LeBron James y Giannis Antetokounmpo

LeBron James y Giannis Antetokounmpo (Foto: Getty)

Giannis Antetokounmpo es el MVP de la NBA de las últimas dos temporadas, pero eso no quiere decir que sea el mejor de todos. Mientras LeBron James se encuentre activo y con un nivel brutal como en el último año que consiguió el campeonato con Los Angeles Lakers, seguirá siendo el jugador más determinante del baloncesto. 

A LeBron no le hace falta un trofeo de MVP, ya que se encuentra un paso más allá de todos. De hecho, el propio jugador de Milwaukee Bucks se rindió ante la grandeza de su colega y se maravilló con la longevidad que está teniendo James en su temporada número 18. A sus 36, luce como si tendría varios años menos. 

"Es interesante para mí ver cómo LeBron todavía está en una de las mejores condiciones de su vida y es el mejor jugador del mundo y todavía está en el año 18", enfatizó Antetokounmpo en diálogo con The Day, dejando en claro que cree que el de los Lakers sigue por encima de todos, incluso del dos veces MVP. 

 Giannis Antetokounmpo quiere la receta de la longevidad de LeBron James 

Giannis quiere saber cómo es que LeBron sigue dominando la NBA: “Es realmente interesante. Quiero saber cómo ha sido consistente durante 18 años. Él siempre está ahí. Siempre aparece. Es increíble. Obviamente recibe crédito, pero creo que tenemos que darle aún más crédito. Haciéndolo durante 18 años, muchachos, eso es difícil”, resaltó. 

LeBron se ha transformado en el Padre del Tiempo, pues a sus 36 años continúa siendo dominante. James, quien participó en 17 oportunidades en el Juego de las Estrellas, tiene promedios de carrera de 27 puntos, 7,5 rebotes y 7,4 asistencias. Eso sí, 4 MVP y misma cantidad de Campeonatos de la NBA, aunque va por más. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail