logotipo del encabezado
NBA

Ya dirigió a LeBron James: Se encamina el nuevo entrenador de Zion Williamson

New Orleans Pelicansse encuentra sin estratega después de la destitución de Alvin Gentry y la franquicia comienza a definir a su reemplazante.

Zion Williamson y LeBron James
© GettyZion Williamson y LeBron James

Zion Williamson ha tenido una temporada sumamente especial en New OrleansPelicans. El número uno del Draft 2019 llegó a la NBA como el sucesor deLeBronJames, pero a duras penas pudo terminar una campaña que lo encontró lleno de lesiones y un andar con muchas dudas en la Burbuja de Orlando.

LosPelicansno cumplieron con las expectativas generadas y, si bien mostraron varias cosas interesantes con Williamson antes de la suspensión de la NBA porcoronavirus, lo cierto es que el balance general hizo que la gerencia tome una decisión importante. AlvinGentryfue despedido de su cargo y todavía no tiene reemplazante.

Según revelóAdrianWojnarowski,TyronnLueserá uno de los entrevistados por New Orleans: “Los New OrleansPelicansplanean entrevistar aLueen un futuro cercano.Luey el vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de losPelicans, David Griffin, tienen fuertes vínculos, sobre todo trabajando juntos para ganar un título de la NBA en Cleveland en 2016”.

Como es sabido,TyronnLuefue el entrenador que le dio el único anillo NBA a losCavaliers. Lógicamente, el estratega no podría haberlo logrado sinLeBronJames,KyrieIrving y Kevin Love, quienes fueron los artífices de una de las mejores Finales NBA de la historia, cuando le dieron vuelta la serie a GoldenStateWarriors.

El último equipo deLuefue en LosAngelesClippers, donde fue el ayudante de su amigoDocRivers. De hecho, es uno de los candidatos más firmes para reemplazar aRivers(quien finalmente arregló conPhiladelphia76ers) en la franquicia angelina.

Lee también
El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant
América

El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls
América

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros
América

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets
América

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo