Los sueños de los fanáticos de Los Angeles Lakers se destrozaron  por completo esta campaña, y es que, a pesar de la llegada de LeBron James, ni siquiera podrán llegar a los playoffs.

La química del equipo está claramente afectada desde la llegada del Rey y, si bien es uno de los máximos baluartes de la liga, para Tom Ziller de SB Nation, los Lakers incluso pudieran considerar cambiarlo:

"Si LeBron hubiera firmado un contrato de dos años habría rumores de su salida en verano. Los Lakers lo tienen bajo contrato por 3 años más y deberían al menos considerar que la franquicia pudiera pensar en cambiarlo. No tiene cláusula en contra de un cambio y es sumamente valioso, al menos vale la pena considerarlo".

Esto pudiera parecer una locura a primera vista, pero a decir verdad, los Lakers podrían obtener muchísimo valor por el veterano de 34 años más codiciado del  mundo del deporte.

Claro está que dejar ir al Rey sería un enorme golpe mediático para la gestión de Magic Johnson y Rob Pelinka, que ya se encuentran en la silla caliente tras el fracaso de esta temporada.

No osbtante, si algo nos ha enseñado la NBA es que las sorpresas están a la orden del día y que absolutamente todo puede suceder.