Draymond Green se ha visto envuelto en un par de controversias con los Golden State Warriors este año: primero, su pelea con Kevin Durant y más recientemente, su entrenador Steve Kerr confesó estar "harto" de él.

Es por eso que, desde el inicio de la campaña,  se especula que el ala-pívot podría buscar salir de los campeones actuales antes de ser agente libre en 2020, o bien no renovar con el equipo cuando llegue el momento.

Ahora, sin embargo, los rumores volvieron a aparecer tomando en cuenta que recientemente firmó con Rich Paul y Klutch Sports, el infame agente de Anthony Davis, Ben Simmons y, por supuesto, LeBron James.

Es bien sabido que Paul quiere llevar a todos sus clientes a los Lakers, como ya lo hizo con LeBron e intentó - fallidamente - con Davis, por lo que se presume que el defensor pudiera interesarse en vestirse de púrpura y dorado, especialmente por sus declaraciones:

"Es imposible decir que LeBron no tuvo algo que ver en mi decisión. Él ha estado con Klutch desde el principio y tenemos una buena relación. Es bueno hacer negocios con la familia, sobre todo si hacen las cosas bien".

Green no es la persona favorita en el vestuario de los Warriors y los Lakers necesitan un defensor versátil y comprometido como él, por lo que seguramente habrá muchos rumores el próximo verano.