Las cosas van de mal en peor para Carmelo Anthony. De ser considerado uno de los mejores anotadores de la liga, elveterano de 34años se ha convertido en el chivo expiatorio de todos los equipos por los que transita.
Su calvario empezó en New York, donde PhilJackson presionó por su salida de los Knicks, que tenían problemas muchos más grandes que la ineficiencia de Anthony.
Posteriormente, el Thunder prefirió pagarle un montón de dinero sólo para poder despedirlo, culpándolo por su estrepitoso fracaso en la postemporada.
Y ahora, tan sólo 10 juegos después, los Rockets le dicen adiós al 10 veces All-Star, dejando su futuro pendiendo de un hilo.
El juego de Anthony es incompatible con la NBA de hoy y eso es un hecho. Incluso, Tracy McGrady le sugirió que se retirara antes de que fuera recordado como un perdedor.
Sin embargo, estamos hablando del máximo anotador de la historia del equipo de baloncesto de USA, y uno de los jugadores ofensivos más talentosos de todos los tiempos.
Queda claro que sus mejores años están muy detrás de él, pero Anthony parece aún tener algo en el tanque. Ojalá consiga algún equipo en donde finalmente pueda volver a brillar.