Drake es el mayor fanático de los Toronto Raptors, o al menos está empeñado en hacerle creer eso al resto del mundo. Es por eso que, gracias a sus excentricidades al costado de la cancha en estos playoffs, la NBA ha decidido intervernir.

El rapero canadiense ha sido sumamente activo en los últimos compromisos de los Raptors en condición de local, llegando al punto de insultar a jugadores rivales e incluso llegar al área del entrenador Nick Nurse para darle un masaje en los hombros.

En este sentido, la liga advirtió al astro del hip-hop y a la franquicia canadiense sobre su forma de comportarse, reiterando que ya había tenido un altercado previo con Kendrick Perkins hace un par de temporadas.

Drake es un embajador mundial de la marca Raptors e incluso percibe un sueldo por parte de la franquicia, pero eso no le da carta blanca para actuarse como se le plazca dentro de los recintos deportivos.

Incluso, la banda californiana Smashmouth ya le advirtió a Drake que, si quería ver el partido en el Oracle Arena de Oakland, debía sentarse y dejar a los demás disfrutar, si no quería enfrentarse a las consecuencias.

Sea cual sea el caso, es muy probable que el rapero haga caso omiso de cualquier tipo de advertencia, así que todos debemos estar preparados para que replique uno de sus temas más populares: “Worst Behaviour” (Peor comportamiento).