La NBA tiene buenas nuevas: se confirmó que la liga y la Asociación de Jugadores (NBPA por sus siglas en inglés) llegaron a un acuerdo para que el domingo 7 de marzo se dispute el Juego de Estrellas de la temporada 2020-21.

El escenario elegido para el All-Star Game fue el State Farm Arena de Atlanta, Georgia, y las votaciones ya se encuentran abiertas para que los aficionados elijan a los jugadores que representarán a la Conferencia del Este y Oeste en un duelo imperdible.

En los primeros lugares de las votaciones para el Juego de Estrellas no hubo mayores sorpresas y LeBron James y Stephen Curry lideran las votaciones en la Conferencia del Oeste con 2.288.676 y 2.113.173 votos, respectivamente. Sería la primera vez que las dos estrellas de la NBA juegan en un mismo equipo. ¡Fuego!

Los líderes de la Conferencia del Este también corresponden al buen rendimiento con el que vienen en la temporada 2020-21. Kevin Durant y Bradley Beal comandan las votaciones para el All-Star Game 2020-21 de esta zona (Este) con 2.302.705 y 1.273.817 votos, respectivamente.

La gran sorpresa de las votaciones parciales al Juego de Estrellas de la NBA

Sin jugar un solo partido en la temporada 2020-21 de la NBA, la gran sorpresa en las votaciones para el Juego de Estrellas fue Klay Thompson, quien se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha antes de iniciar la presente campaña y recibió 99.094 votos de los aficionados que lo hubiesen querido ver en el All-Star Game.