Ahora que finalmente volvió a la NBA tras un periplo por su natal Australia, Andrew Bogut se ha visto más en forma que nunca en su regreso con los Golden State Warriors.

Sin embargo, el pívot campeón con los 'Dubs' no se ha guardado nada desde que volviera a tener la oportunidad de defender la camiseta de la bahía, llegando a asegurar que "Kevin Durant es el mejor jugador del planeta".

Pero entre todas sus declaraciones, las que más valdrá la pena destacar son las que hizo en contra de Los Angeles Lakers, equipo por el que tuvo un breve paso tras salir campeón con los de Oakland.

"Me dijeron que estaría ahí durante todo el año, pero faltaron a su palabra y me dejaron en libertad. No importa. Fue su decisión. Básicamente me mintieron".

En el mundo del deporte siempre ocurren este tipo de cosas, pues es imposible controlar  todas las variables del equipo a lo largo de la campaña y los planes pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. No obstante, Bogut se rehusó a perdonar.

Desde el inicio de la campaña, entre los Lakers y Warriors se creó una gran rivalidad, motivada por la llegada de LeBron James a Los Ángeles, considerando que James ya tenía mala relación con los campeones desde su tiempo en Oakland.

Ahora que los Warriors disfrutan en la cima del oeste y los angelinos ni siquiera clasificaron a la postemporada, parece que Bogut vive bajo la premisa de "el que ríe de último, ríe mejor".