¿Qué entrenador no sueña con dirigir a un equipo tan ganador como Los Angeles Lakers? ¿Quién no quisiera ser el jefe de LeBron James? aparentemente, nada más y nada menos que Doc Rivers.

Y es que, a pesar de que los rumores vinculaban al mandamás de los Clippers con una posible llegada al vestuario de púrpura y dorado, Rivers le cerró la puerta a una salida de su equipo actual.

Sin embargo, lo verdaderamente extraño fue el motivo tras su negativa: LeBron James. Aparentemente, al veterano le aconsejaron rechazar la propuesta de Magic Johnson debido a que "James no quiere que lo dirijan", según reportó Michael Wilbon de ESPN.

"Hay gente al sur de California que le comentó a Doc  'no quieres hacer esto' y una de las razones es LeBron James. La gente le dijo - y yo lo sé - que LeBron no quiere ser entrenado".

Recordemos que previamente, James había tenido serios impases con su entrenador David  Blatt, y previamente su relación con Erik Spoelstra tampoco era la mejor. Actualmente, se reportó que incluso ignoraba las indicaciones de Luke Walton.

James es uno de los mejores jugadores de todos los  tiempos y su inteligencia en el tabloncillo es soberbia, pero no es precisamente el tipo más fácil de dirigir y siempre parece haber un problema de este estilo en sus vestuarios.

Ahora, los Lakers seguirán a la búsqueda de un salvador que arregle este desastre.