Desde mediados de temporada, la prensa se ha hecho un festín con la situación de los Lakers. Ahora, tras el escándalo de la renuncia de Magic Johnson, parece que algunos reporteros exageraron la situación.

Y es que, de acuerdo con algunos periodistas de ESPN, LeBron James estaba molesto con la organización y la gerencia de la misma debía hacer todo lo posible por "enmendar la relación" con el Rey.

En este sentido, LeBron se encargó de desmentirlos de la forma más jocosa y peculiar que se le imaginó: Yendo a las instalaciones del equipo para grabarse entrenando y decir que todo era un montón de mentiras.

"Es mentira. Es falso. ¡Estoy en las instalaciones del equipo ahora mismo!"

Además grabó la pantalla de ESPN en la que presentaban el reporte de su supuesta molestia, mientras mostraba una sonrisa burlona. Luego, culminó su mensaje con la risa del Joker de Batman, quizás practicando sus dotes como actor de cara a la filmación de Space Jam 2.

Sea cual sea el caso, los Lakers tienen muchas cosas que arreglar de cara a la próxima campaña si no quieren desperdiciar otro año de contrato de LeBron, que desea más que nadie volver a los playoffs.