Desde hace varias semanas se ha generado la matriz de opinión de que la presencia de LeBron James arruinó el vestuario de los Lakers, especialmente después de que se filtraran los rumores de traspasos para obtener a Anthony Davis.

Sobre esto, Kentavious Caldwell-Pope, escolta veterano del equipo, aseguró que el vestuario cambió cuando empezaron los rumores porque todos los jugadores estaban preocupados por esto, especialmente aquellos que nunca habían pasado por eso, haciendo clara alusión a los jóvenes del equipo.

No obstante, Lonzo Ball y Kyle Kuzma salieron a aclarar la situación en sus entrevistas con Ryan Ward, revelando la verdad sobre su relación con LeBron. Al respecto, Lonzo declaró:

"Fue un sueño hecho  realidad para mí. Fue todo lo que creí que sería. No solo es un gran jugador de baloncesto sino también una gran persona. Lo veía como un hermano mayor. Es uno de los jugadores más inteligentes que hay, así que no es difícil jugar con él.

Por su parte, Kuzma agregó:

"Personalmente yo quiero ser un gran jugador y él ya lo ha hecho. Ha estado en la liga por 16 años, pronto 17. Ha logrado todo lo que se puede lograr y ha sido genial. Mi relación con él ha sido buena todo el año. Desde que llegó me aseguré de estar cerca de él para aprender mucho. Siempre que tienes la oportunidad de jugar con un gran jugador como él, quieres aprender".

Tal parece que no existe más que una gran y profunda admiración y respeto del núcleo joven hacia el Rey. No obstante, el equipo ha perdido la dirección y pronosticar quién seguirá y quién se irá en el verano es sumamente complicado.