Como ya todos sabemos, LeBron James protagonizará uno de los eventos más esperados de la década: la secuela de la mítica película Space Jam.

Sin embargo, antes de comprometerse a salvar al mundo a cargo del TuneSquad, el Rey de la NBA quiso dejarles algo bien claro: él sigue 100% enfocado en dominar en el tabloncillo.

Es por eso que James le exigió a la producción del film colocar una cancha con dimensiones NBA en el set de la película para que pueda entrenar durante toda la temporada baja.

De esta forma, LeBron no solo podrá filmar lo que promete ser uno de los mayores éxitos de taquilla en los últimos tiempos, sino además mantenerse afilado de cara a lo que será la próxima campaña.

Recordemos que los Lakers tuvieron una de sus temporadas más decepcionantes en toda la historia y ni siquiera lograron acceder a los playoffs.

En este sentido, LeBron tiene la responsabilidad y la exigencia de revertir esta situación la próxima campaña, por lo que, aparentemente, no se permitirá ni siquiera un día libre de entrenamiento.