De un momento a otro el mundo de la NBA se paralizó y el silencio fue aterrador. El hashtag NoLeBron se hizo tendencia en Twitter y los aficionados de Los Angeles Lakers temían lo peor. LeBron Jamessufrió un aparatoso golpe en el tobillo derecho y tuvo que retirarse del juego contra Altanta Hawks del pasado sábado 20 de marzo.
Los gestos de dolor en la cara de LeBron era indescriptibles porque Solomon Hill cayó con todo el peso sobre el tobillo de James y se temía lo peor hasta que el parte médico de los Lakers trajo algo de tranquilidad. La incapacidad del ‘Rey’ se desconoce, pero no fue una lesión de gravedad.
Tras realizarle una resonancia magnética se determinó que LeBron James sufrió un esguince de tobillo. Sin embargo, no se sabe el grado por lo que el tiempo en el que la estrella de los Lakers estará por fuera de las duelas es indefinido.
Una vez se viralizó el video de la lesión de LeBron en redes sociales, los aficionados inundaron Twitter con cientos de mensajes en apoyo, burla y desconcierto, pero uno de ellos sobresalió por encima de los demás: un fanático le envió un mensaje a Dios por lo que le pasó a James.
El mensaje de un fanático de los Lakers a Dios por la lesión de LeBron James
Una usuaria en Twitter con el @LuadoLebron publicó dos fotos: una de la lesión de LeBron James y otro de su celular enviando un mensaje de texto al contacto que tenía guardado comoDios con las palabras “¿por qué?” (en inglés).Unretrató de lo que todos los aficionados de Los Angeles Lakers se preguntaron.

Tuit sobre la lesión de LeBron James. Foto: @LuadoLebron





