Ray Allen dejó los tabloncillos de la NBA demasiado pronto, o al menos eso es lo que la mayoría de sus fanáticos - e incluso jugadores - consideran.

Entre sus aficionados más férreos, se encuentra nada más y nada menos que Daryl Morey, propietario de los Houston Rockets, que reveló que durante años trató de convencerlo de jugar para su equipo.

Por si esto fuera poco, Morey declaró públicamente que aún quiere verlo vestirse de Rocket, pues considera que puede aportar en su lucha por otro título.

"Ray Allen, sabes que te hemos perseguido obsesivamente por años. Creemos que eres perfecto para nuestro sistema, ven a jugar con los Houston Rockets, gana otro campeonato. Es el momento".

Allen se retiró de la NBA en 2014 tras su paso por el Miami Heat, a  pesar de que siempre se esperó que volviera a la duela para jugar con un contendiente.

El miembro del Salón de la Fama es considerado uno de los mejores tripleros de toda la historia y, efectivamente, sería idóneo para el baloncesto moderno.

Sin embargo, a sus 43 años de edad, habrá que ver si el veterano está dispuesto a volver al máximo nivel de exigencia física y deportiva.