arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julius Randle y Lonzo Ball

América NBA

Los 5 jugadores que los Lakers desecharon y hoy brillan en la NBA

Con las lesiones de LeBron James y Anthony Davis, se viralizó una foto de los jugadores que pasaron por Los Angeles Lakers y que hoy brillan en la NBA. ¿Se arrepentirán?

Bolavip

Julius Randle y Lonzo Ball

Julius Randle y Lonzo Ball (Foto: Getty Images)

La fanaticada de Los Angeles Lakers pide a gritos el regreso de LeBron James y Anthony Davis para afinar los últimos detalles de cara a los Playoffs NBA y con la desesperación de no perder más juegos, se viralizó una fotografía de los cinco jugadores que desecharon y hoy les darían una buena mano.

Del 2014 al 2018, Jordan Clarkson y Julius Randle hicieron parte de los Lakers, pero no tuvieron un buen rendimiento. Hoy en día, Clarkson se destaca en Utah Jazz al promediar por juego 17.2 puntos y ser uno de los mejores viniendo desde la banca. El caso de Julius es diferente.

Los New York Knicks son una de las revelaciones del 2020-21 NBA y el principal artífice del buen rendimiento es Randle con una selección All-Star y 22.9 puntos más 10.7 rebotes por juego. Con un paso durante 2016-19 tuvieron a Brandon Ingram estuvo en los Lakers . Temporada siguiente, Ingram término como el Jugador con Mejor Progreso.

A Lonzo Ball solo le dieron la oportunidad de estar en Los Angeles durante dos temporadas. De a poco empezó a madurar y el juego que demuestra en la actualidad da entender que será un All-Star más temprano que tarde. Por juego, Ball promedia 14.5 puntos, 5,7 asistencias y 4.2 rebotes.

Los Angeles Lakers dejaron ir a D’Angelo Russell

De 2015 al 2017, D’Angelo Russell fue jugador de Los Angeles Lakers, tuvo que salir y de inmediato se dio la explosión que llevó a ser All-Star en 2019. En la temporada 2020-21, Russell promedió por juego 19.4 puntos, 2,.6 rebotes y 5.0 asistencias.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail