Mucho se ha especulado sobre el futuro de Kevin Durant después de esta temporada, especialmente después de su disputa con Draymond Green precisamente por su agencia libre.

Tal parece que su salida de los Golden State Warriors es un hecho, incluso asumiendo que el equipo vuelva a salir campeón esta temporada.

Entre sus destinos potenciales, destacaron los Wizards, los Knicks y por supuesto, los Lakers, pero las declaraciones recientes del MVP de las Finales parece que dificultan su llegada al conjunto angelino.

De acuerdo con Durant, ser una estrella y unir fuerzas con LeBron James es algo que no tiene sentido, pues James es un jugador dominante que desea tener el balón en sus manos y eso resulta "tóxico" para jugadores de gran envergadura.

Entiendo por qué nadie querría estar en ese ambiente porque es tóxico. No es culpa de LeBron en absoluto. Depende de qué tipo jugador seas. Si eres Kyle Korver, entonces tiene sentido. No eres la opción número uno, su talento se beneficia más de un tipo que puede pasar, penetrar y abrir el balón. Pero si eres más joven, como un Kawhi, tratar de juntarte con LeBron no tiene sentido. A Leonard le gusta tener el balón en las manos, controlar el ataque, dictar el ritmo y no necesita un LeBron

De esta forma, parece que el dúo soñado de Durant y LeBron no sucederá, al menos en el futuro cercano, y que los Lakes tendrán que enfocar sus esfuerzos en otro All-Star el próximo verano.