Las declaraciones de Kevin Durant son cada vez más cuestionables. Quien alguna vez fue una estrella humilde de la liga, es ahora un jugador petulante y vanidoso.

Tras enfrentarse al escarnio público por su decisión de unirse a los Warriors e incluso utilizar cuentas falsas de redes sociales para defenderse e insultar a otros fanáticos, el actual MVP de las finales volvió a ser bastante polémico con sus comentarios.

Esta vez, hizo alusión a Enes Kanter, quien fuera su compañero y amigo en el Oklahoma City Thunder, y con el que ya no conversa desde abandonar el equipo.

En una entrevista para el Podcast de Bill Simmons, Durant comentó que "ya no tiene tiempo para hablar con jugadores como él", siendo Kanter un provocador conocido que ha tratado de meterse con Durant en más de una ocasión.

"Ni siquiera debería hablarle a Enes Kanter. Es un buen jugador, pero no está a mi nivel. Me siento mal cuando le respondo a esa clase de jugadores".

Durant siempre ha sido uno de los jugadores más talentosos de la liga, pero parece que se le olvidó que, de no ser por Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, nunca hubiera ganado un anillo de campeón.

¡Más humildad, grandulón!