Una vez más, el Oklahoma City Thunder se encuentra sumido en un foso en los playoffs. Y es que, tras dos partidos frente a los Portland Trail Blazers, el equipo no ha podido conseguir ningún triunfo y ya está contra las cuerdas.

A pesar de clasificar en una posición inferior, el Thunder era el favorito para clasificar, debido a la lesión que sufrió Jusuf Nurkic. Sin embargo, Damian Lillard y compañía han sido ampliamente superiores.

En este sentido, Russell Westbrook, base estrella del equipo, fue sumamente crítico con lo que ha sucedido hasta el momento, y se señaló a sí mismo como el principal responsable tras el declive de su equipo:

"Debo empezar por mí, tengo que jugar mejor. Y hoy, me tomo toda la responsabilidad por la derrota, porque la forma en la que jugué es inaceptable. Sé que seré mejor. No estoy preocupado para nada."

Westbrook ha lanzado solo para el 35% esta serie y queda claro que, con la lesión de hombro de Paul George, deberá tomar mucho mayor protagonismo en la ofensiva si el Thunder no quiere volver a quedarse en el camino.


Ahora, la serie viajará a Oklahoma para - al menos  -  dos partidos más, y el Thunder tendrá la dura  tarea de superar por primera vez más allá de la primera ronda desde la salida de Kevin Durant del equipo.