arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El base de los Rockets no jugará los próximos dos partidos

América NBA

Russell Westbrook se perderá por lesión inicio de playoffs entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder

Una molestia en la pierna derecha mantendrá al base fuera de competencia para el último juego de temporada regular y el comienzo de la Fiesta Grande.

Bolavip

El base de los Rockets no jugará los próximos dos partidos

El base de los Rockets no jugará los próximos dos partidos (Foto: Getty Images)

Todavía no comienzan los playoffs de la National Basketball Association (NBA), y los Houston Rockets perderán a una de sus principales armas ofensivas de cara al juego ante Oklahoma City Thunder por la primera ronda de la zona de definiciones en la Conferencia Oeste.

Según dio a conocer el reportero Jonathan Feigen, del Houston Chronicle, el base Russell Westbrook sufrió una distensión en el cuádriceps de su pierna derecha, la cual le ha impedido jugar durante su estancia en la burbuja y estará ausente por los próximos dos partidos: el juego del viernes ante Philadelphia 76ers más el primer partido de postemporada.

Este miércoles fue sometido a una resonancia magnética, tras detectarse en primera instancia una contusión; sin embargo, la situación es más grave de lo esperado, lo que finalmente le obligará a tomar descanso, convirtiéndose en duda importante para el esquema del técnico Mike D'Antoni.

De esta forma, Westbrook cierra su participación en la temporada regular de la NBA con un registro de 27.2 puntos por partido, 7.9 rebotes y 7 asistencias, tomando en cuenta además que llegó tarde a la concentración del equipo en la burbuja de Orlando, tras haber dado positivo por Coronavirus.

El último partido que jugó Westbrook fue ante San Antonio Spurs (Getty)

Cabe señalar que el juego del viernes ante los Sixers servirá para definir quién tendrá la ventaja de la localía de cara a un eventual séptimo partido contra los Thunder.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail