Una lamentable noticia ha comunicado en sus redes sociales el ex jugador y leyenda de la National Basketball Association (NBA), Scottie Pippenquien dio a conocer el fallecimiento de su hijo mayor, Antron Pippen, a los 33 años, sin entregar detalles de las causas.

"Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego", informó el otrora alero de Chicago Bulls.

En la publicación que realizó en su cuenta de Twitter, Pippen señaló que "Antron sufría de asma crónica y si no la hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy tan orgulloso del hombre en el que se convirtió".

Scottie Pippen informó la muerte de su hijo Antron
 

Cabe señalar que el primogénito del seis veces campeón de la liga nació en 1987 y es hijo de Karen McCollum, con quien contrajo matrimonio en 1988 y se divorció dos años después; antes de descubrirse su enfermedad respiratoria, jugó en la Universidad Internacional Texas A&M.

La triste información aparece en la vida de Pippen nueve días después de que su segundo hijo, Scotty Jr. anunciara su elegibilidad para el próximo Draft de la NBA, en busca de seguir el sueño de su hermano y el anhelo de Scottie.