Los Golden State Warriors lograron sobreponerse al durísimo golpe de la baja de Kevin Durant por lesión para ponerse arriba 2-0 en las Finales del Oeste frente a los Portland Trail Blazers gracias a la ofensiva de Stephen Curry.

El All-Star ha cargado con la mayor parte del ataque de los campeones defensores ante la ausencia de Durant, demostrando una vez más que es uno de los anotadores más letales del mundo. En la defensiva, sin embargo, la historia es diferente.

Asimismo, a la hora de marcar a su hermano Seth Curry, el base de los Warriors confesó tener sentimientos encontrados, y realizó una declaración que no le gustó nada a la fanaticada de los Dubs:

"Cuando lo estaba marcando, tenía un triple en la esquina frente a nuestra banca y me generó una emoción extraña. Pensé en tratar de marcarlo muy de cerca para que se vea bien en la grabación, pero en el fondo no me hubiera molestado mucho que lo encestara".

Cuando al base de los Warriors le preguntaron sobre la actuación de su hermano, se mostró sumamente emocionado por su aporte, asegurando que le recordó a cuando eran niños y que seguramente verán el clip muchas veces juntos en casa.

Seth fue uno de los puntos positivos de la ofensiva de los Blazers en el segundo de la serie, anotando 16 puntos con 4 triples desde el banquillo, pero no fue suficiente para evitar la caída de su equipo antes de volver al Moda Center.