Durante muchos años se ha debatido si Michael Jordan, LeBron James o Kobe Bryant son los mejores jugadores de la historia, así como cuál de ellos debería ser galardonado como el más dominante de todos.

En este sentido, Andre Iguodala, defensor estrella de los Golden State Warriors, considera que, si bien el primer lugar es indiscutiblemente de Jordan, el segundo en esa lista es uno que la gente no suele nombrar usualmente en esta discusión: Stephen Curry.

"Creo que es el segundo mejor de todos los tiempos. Siempre he pensado eso. Los demás no lo sabían, pero esa es la razón por la que no me sorprende que haya dominado la serie de la forma en que lo hizo".

Curry lideró a sus Warriors incluso sin Kevin Durant ni DeMarcus Cousins a una cómoda barrida ante los Portland Trail Blazers en las Finales de la Conferencia Oeste, anotando 36.5 puntos por partido y lanzando para un 42.5% desde detrás de la línea de tres puntos.

Indudablemente, el base de los Warriors tiene argumentos suficiente como para considerarse un jugador de élite histórica, tras conseguir 3 anillos de campeón y un par de MVPs, además de ser el mejor triplero de todos los tiempos.

Ahora, sin embargo, tendrá que responder a los halagos de su compañero de vestuario, mostrando su mejor versión en estas Finales tras llevar a su equipo a esta instancia por quinta vez consecutiva, un récord solo superado por los Boston Celtics de Bill Russell.