Stephen Curry es, desde hace un par de años, considerado el mejor tirador de triples de todos los tiempos, ostentando prácticamente todos los récords referentes a este menester.

Sin embargo, parece que lo que era bueno podría volverse aún más letal, pues el base reveló que había experimentado problemas con la visión durante toda su carrera, algo que finalmente pudo solucionar.

Tras explorar los motivos de un "bajón" en su porcentaje de lanzamiento (37%, algo preocupante para sus estándares pero bueno para la mayoría de los humanos), Curry determinó que necesitaba utilizar lentes de contacto.

Desde entonces, el base de los Golden State Warriors está lanzando 51% desde la línea de tres puntos, señalando además que siente que "el mundo se abrió para él".

Si Curry ya era uno de los tiradores más efectivos y consistentes de la historia y ganador de 2 MVPs y 3 anillos de campeón, ahora que se encuentra al máximo de su capacidad, está listo para destrozar todas las defensas del mundo.

Cuando parecía que los Warriors no podían volverse más intimidantes, "le pusuieron una mirilla a un arma", como señaló Kyle Kuzma de Los Angeles Lakers.