Mucho se ha hablado de los pobres desempeños de Stephen Curry en esta postemporada, en principio en el costado defensivo con sus problemas de faltas y ahora por su inconsistencia para anotar el triple.
Curry ha sido el principal señalado como culpable tras las dos derrotas seguidas de los Golden State Warriors ante los Houston Rocekts en los playoffs, considerando que no es usual que un tirador de su calibre falle tantos tiros abiertos.
En este sentido, el base de los Dubs se calentó con la prensa y todos los que lo han criticado hasta el momento, por lo que les mandó un mensaje para dejarles claro que no dejará pasar este tipo de comentarios:
“Durante las últimas 48 horas he escuchado un montón de ruido y opiniones acerca de cómo he jugado en la serie y la verdad es que todo eso lo tomo como motivación personal”.
Curry es uno de los mejores tiradores de la historia y es solo cuestión de tiempo antes de que su tiro empiece a entrar, pero los Warriors no tienen margen para el error en una serie tan pareja como la que disputan contra James Harden y compañía.
De momento, no le quedará más remedio que demostrar su valía dentro del tabloncillo como el líder de un equipo que está luchando a capa y espada por ganar su tercercampeonato de forma consecutiva.