Curiosamente, las Finales de la Conferencia Oeste cuentan con una particularidad nunca antes vista en la historia de la liga: Se enfrentarán cara a cara dos hermanos. Seth Curry de los Portland Trail Blazers y Golden State Warriors.

En este sentido, los padres de los hermanos Curry no podían decidirse sobre a cuál hijo apoyar en esta etapa del certamen, por lo que decidieron dejarlo a la suerte y lanzar una moneda antes de cada partido.

Sin embargo, Stephen Curry tiene claro que no se puede estar con Dios y con el Diablo al mismo tiempo, por lo que le hizo una punzante pregunta a su madre poco antes del encuentro:

"Le pregunté: '¿con quién estás?', luego la ví cuando anoté un tiro y estaba de pie celebrando, pero llevaba puesto el uniforme de Portland".

Al final del compromiso, los Warriors tuvieron la última palabra con un contundente triunfo y una actuación estelar de Stephen, que guardó lo mejor de su repertorio en los playoffs para esta reunión familiar.

La familia Curry siempre se ha mantenido muy unida durante el viaje de sus dos hijos en la liga. Ahora, parece que el tiempo de fraternidad se acabó, y los muchachos lucharán cual dos adolescentes.