Stephen Curry está acostumbrado a obtener mucha atención, pero generalmente es positiva por el talento que despliegaen los tabloncillos de la NBA.
En los últimos días, sin embargo, el piloto de los Warriorsfue duramente criticado y objeto de burlas por haber comentado en un Podcast que “no creía que el hombre hubiera ido a la luna”.
Estos comentarios generaron la molestia de la NASA, que no tardó en pronunciarse e incluso invitarlo a sus instalaciones para que viera por sí mismo que, efectivamente, la misión no había sido un fraude.
Tras la invitación, Curry se limitó a responder con un emojicon lentes de sol, observando los toros desde la barrera mientras la historia cobraba vida por sí misma.
Sin embargo, parece que todo se salió de control, por lo que el 2 veces MVP debió romper el silencio sobre este asunto:
Obviamente estaba bromeando cuando hablaba en el podcast. Estaba esperando en silencio por lo estúpido que es que la gente realmente saque esa cita y la convierta en ley como ‘Oh Dios mío, Curry piensa que el aterrizaje en la luna es falso’. La historia cobró vida por sí misma.
Asimismo, el 3 veces campeón de la NBA aseguró que le tomará la palabra a la NASA y aceptará su invitación la próxima vez que esté en el área de Houston.
Pero en cuanto la reacción que obtuve, definitivamente voy a aceptar la oferta (de la NASA). Me voy a educar de primera mano sobre todo lo que la NASA ha logrado.
Parece que tanta atención en estas declaraciones lo distrajo en su último compromiso, yaque los Warriors cayeron en casa 113 por 93 frente a Toronto, con él anotando tan sólo 10 puntos en 12 lanzamientos.