arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

NBA quiere repetir la fórmula del éxito

América NBA

NBA a un paso de aprobar nueva burbuja a partir de septiembre

Resta contar con la votación de la Junta de Gobernadores y la Asociación de Jugadores para llevarla a cabo en localidad por definir.

Bolavip

NBA quiere repetir la fórmula del éxito

NBA quiere repetir la fórmula del éxito

No caben dudas que tanto a nivel deportivo como sanitario, y en materia de seguridad, ha resultado un completo éxito el desarrollo de la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA), con 22 equipos, en la burbuja desplegada en el parque ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida.

Aunque a la hora de consultarle al Comisionado Adam Silver por si se hará necesario repetir el formato para el certamen 2020-21, sostuvo que "nuestra más alta prioridad sería encontrar la manera de tener aficionados en los estadios; pero encontraremos el balance correcto entre esperar lo más posible y reconocer que, en algún punto, tenemos que empezar a definir planes".

Visión de una de las canchas en Disney World (NBA)

En ese sentido, una de las ideas que se ha discutido durante este tiempo es darle actividad a los ocho equipos que no fueron considerados para entrar a Disney World, y según reveló Shams Charania, de The Athletic, existe la posibilidad de poder realizar un formato similar al actual.

"La NBA y la NBPA (Asociación de Jugadores) están en conversaciones serias sobre el programa de burbujas en el mercado en septiembre para las ocho franquicias que no formaron parte del reinicio de Orlando", confirmó el reportero.

Para generar esa instancia, desde la Liga contemplan medidas como la realización de pruebas diarias para detectar Coronavirus, realizar durante siete días entrenamientos individuales, luego dos semanas de prácticas grupales y después una hora de interescuadras, antes de jugar partidos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail