arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los mejores de la pretemporada de NBA

América NBA

NBA en Pretemporada: los cinco mejores jugadores en partidos de preparación en Orlando

Durante seis días se llevaron a cabo 34 partidos amistosos, donde Bolavip escogió a los que más sobresalieron en las primeras duelas en la burbuja.

Bolavip

Los mejores de la pretemporada de NBA

Los mejores de la pretemporada de NBA (Foto: Getty Images/NBA.com)

La noche de este martes 28 de julio concluyó la pretemporada de la National Basketball Association (NBA), instancia organizada por la Liga para que los 22 equipos que participarán del reinicio de la temporada 2019-2020 en Walt Disney World Resorts, en Orlando, Florida, vieran acción y lograran ritmo de competencia.

Durante seis días, en las tres arenas disponibles en el parque ESPN Wide World of Sports, se llevaron a cabo 34 partidos amistosos, tres por cada franquicia, donde si bien hubo notables ausencias, fue la instancia para que varios jugadores mostraran su talento y aprovecharan para hacerse notar, pensando en la vuelta a la actividad oficial.

Estos son los cinco mejores jugadores de la pretemporada, según Bolavip:

BOL BOL (Denver Nuggets)
El primero en llamar la atención de todos. El hijo del legendario Manute Bol se lució en el primer juego, ante Washington Wizards, con 18 puntos, 10 rebotes y 6 bloqueos; en la derrota ante New Orleans Pelicans anotó 15 unidades más; y en el cierre, ante Orlando Magic, hizo otras 10 anotaciones.
JA MORANT (Memphis Grizzlies)
Demostró porqué es el máximo candidato a ganar el premio del Novato del Año. Si bien en el primer duelo, ante Philadelphia 76ers, apenas hizo 7 puntos, contra Houston Rockets se lució con 17 puntos y 9 asistencias, en el final consiguió un doble-doble en la victoria a Miami Heat, con 22 unidades y 12 asistencias.
J.R. SMITH (Los Angeles Lakers)
El mejor de los refuerzos que llegaron a la "burbuja". Jugó en promedio 20 minutos por partido, y aunque se destapó en la victoria a Washington Wizards con seis triples y 20 puntos, en los otros juegos aportó con su experiencia y, por su puesto, sus tiros de larga distancia. Superó a otra gran incorporación como Dion Waiters.
LUKA DONCIC (Dallas Mavericks)
Muchos dudaban de su presencia, e incluso de su estado físico, pero el esloveno le tapó la boca a sus críticos siendo el conductor de los Mavericks en la pretemporada, anotando 19 puntos en promedio, 53.9 por ciento de tiros de campo y 7 asistencias, pero sorprendió además por su alta cantidad de rebotes. 
JAMES HARDEN (Houston Rockets)
El mejor de los mejores en Disney World. Nadie anotó más puntos que  La Barba, con un promedio de 30 anotaciones por juego, y encabezó las estadísticas en asistencias, y eso que llegó tarde a Orlando. Promesa de ser figura en el reinicio de la temporada.

 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail