Seattle Seahawks ha tenido un arranque muy ilusionante en la NFL, ya que en sus dos partidos jugados ha demostrado que es un serio candidato al Super Bowl LV. Con victorias ante Atlanta Falcons y New England Patriots 38-25 y 35-30 respectivamente, se colocan como grandes protagonistas de las dos primeras semanas de la temporada 2020. 

El buen rendimiento de la franquicia de Washington no podría ser posible sin su quarterback. Russell Wilson, quien se autoproclamó antes de la segunda semana como el mejor en su posición de la NFL, realmente está haciendo todo lo posible para ser considerado el MVP. De hecho, según las casas apuestas es el claro favorito. 

 

Según el sitio William Hill sportsbooks, Wilson había iniciado la temporada con probabilidades de 10-1, sin embargo, ahora es el máximo favorito con sus +320 para ser nombrado Jugador Más Valioso. Seattle Seahawks no puede estar mejor. ¿Quién le sigue? Patrick Mahomes con +450 y Lamar Jackson con +500. 

Antes del comienzo de la campaña, los mariscales de campo de Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens eran los dos de mayores probabilidades, siendo el ganador del Super Bowl LIV el de mayores oportunidades. No obstante, todo cambió por el momento y Mr. Unlimited es el favorito por todos. 

 

 

A los expertos, la razón no les falta: Wilson ha completado 52 de 63 pases para 610 yardas, donde ha sumado 9 pases de touchdown y solamente una intercepción. Las estadísticas son ridículas y, de seguir de esa manera, será MVP de manera unánime. La mala noticia es que todavía queda NFL para rato y todo puede cambiar en cuestión de días.