Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens están disputando el partido de la semana en la NFL, que además ya puede ser catalogado como el mejor juego de lunes por la noche en mucho tiempo. Dos de los mejores mariscales de campo se están enfrentando cara a cara en un verdadero partidazo que cumplió las expectativas.

En el primer tiempo, el juego se tiñó absolutamente de color blanco y rojo. Los Chiefs dominaron a su gusto en ofensiva y defensiva, pero nada podría haber sido posible su Patrick Mahomes, quien por el momento le ganó el duelo de quarterback a Lamar Jackson, último MVP de la NFL.

 

Mahomes primero metió un tocuhdown por tierra en el primer cuarto, pero lo espectacular llegó en el segundo: cuando ya estaba en tercera y catorce, mandó a correr a Mecole Hardman la ruta larga, se fue hasta la yarda 40 de su propio campo y lanzó el cañonazo. El ovoide cayó justo donde quería: los brazos de Hardman para el touchdown por aire.

Con ese pase espectacular, Mahomes llegó a las 10,000 yardas aéreas. Lo que ya significa un logro, hay más: es el QB que más rápido logró hacerlo en la NFL, ya que solamente necesitó de 34 juegos para llegar a esa línea. ¿Ganando cada uno de los dólares que le ofrecieron como confianza? Eso y más.

 

 

Los Chiefs no llegaron al partido como favoritos, sino que los Ravens lo eran. No es para menos, ellos cuentan con el último MVP de la NFL, aunque el campeón del Super Bowl LIV está volviendo a demostrar lo que vale.