A solo dos juegos de conocer cuáles serán los equipos que diputen la gloria en el Super Bowl LV, los aficionados de la NFL esperan con ansias a que llegue el domingo para presenciar uno de los mejores duelos de quarterbacks en la historia: Tom Brady vs. Aaron Rodgers.

La Final de la Conferencia Nacional se disputará en Lambeau Field a las 15:05 ET del domingo 24 de enero y, en los papeles, el favorito a clasificar al Super Bowl LV son los Green Bay Packers. Sin embargo, Tampa Bay Buccaneers se presenta como un rival que tiene bastantes armas ofensivas.

A los amantes de las estadísticas y aficionados de los Packers les van a gustar los dos motivos principales para pensar que Rodgers eliminará a Brady y los Packers clasificarán al Super Bowl LV: récord de touchdowns sin intercepciones y llegar con la confianza que vencieron a la mejor defensiva de la liga.

Con los dos pases de anotación que tuvo contra Los Angeles Rams, Rodgers llegó a 13 pases de touchdown sin ser interceptado en los Playoffs jugando en el Lambeau Field: esto representa un récord único en la historia de los Postemporada NFL.

 

Green Bay Packers vs. Tampa Bay Buccaneers: Final de la Conferencia Nacional

El segundo motivo para creer que Aaron Rodgers eliminará a Tom Brady en la Final de la Conferencia Nacional es que los Green Bay Packers vienen de acumular 484 yardas contra la mejor defensiva de la NFL: la de Los Angeles Rams. Si ya pudieron contra la mejor, los defensivos de Tampa Bay Buccaneers serían las siguientes víctimas.