Ben Roethlisberger siempre ha sido un personaje controversial y los fanáticos de la NFL suelen amarlo u odiarlo, realmente no existe un punto medio en relación con el mariscal de campo de los Steelers.

Tras impases con Mike Tomlin, los coordinadores ofensivos y Antonio Brown, Le'Veon Bell reveló que su relación con Big Ben tampoco era buena y fue uno de los principales motivos de su salida de Pittsburgh:

"Desearía que hubiera sido más genuino y abierto. Los quarterbacks son líderes, pero al final del día, también son compañeros de equipo. El equipo quiere ganar, Tomlin quiere ganar, pero Ben quiere ganar a su manera y es difícil lidiar con eso. Él  ganó un Superbowl cuando era joven y ahora está en una etapa en la que quiere controlar todo y ellos se lo permiten".

Y es que, si bien es sumamente talentoso y tiene uno de los brazos más potentes de la liga, el veterano parece no tener una buena relación con ninguno de sus compañeros e incluso los entrenadores.

Además, Bell reveló que consideró regresar con el equipo pero la actitud de Ben fue un gran  factor en su decisión de no reportarse al campamento de los Steelers en toda la campaña:

"Iba a volver a jugar, dejarlo todo atrás y volver a jugar fútbol porque era lo que quería, pero esperaba que me mostraran respeto".

Ahora, Bell vestirá la camiseta de los New York Jets y los Steelers también perdieron a Antonio Brown, todo por culpa del ego de Big Ben.