Desde hace más de un mes, el mundo del deporte se vio completamente horrorizado por la presunta implicación de Robert Kraft, propietario del New England Revolution y los New England Patriots, en un escándalo de prostitución y trata de blancas.

Sin embargo, la fiscalía le habría ofrecido un acuerdo en el que lo absolverían de cualquier tipo de penalidad, siempre y cuando este admitiera que, de ir a juicio, hubiera sido encontrado culpable; un acuerdo al que se negó.

No obstante, parece que esta decisión no fue la más acertada, pues la fiscalía estaría considerando seriamente publicar los vídeos que implican a Kraft directamente en casos de solicitud de prostitución en un spa en Florida.

Los abogados defensores del magnate de los deportes intentarán evitar la publicación de dicho vídeo, alegando que el mismo "le impediría a su cliente tener un juicio justo". Sin embargo, será difícil prevenir la difusión del mismo.

Kraft ya se ha declarado inocente de los dos cargos por solicitud de prostitución de los que se acusa, en conjunto con otros 24 sospechosos que presuntamente acudían al spa para obtener favores sexuales.

De encontrarse culpable, se presume que la NFL podría aplicar sanciones por violaciones al código de conducta de la liga, si bien aún se desconoce qué penalidades pudieran impartirle.