En los Seattle Seahawks la relación con Russell Wilson empezó como un cuento de hadas que tuvo en la primera temporada del quarterback la posibilidad de llegar a los Playoffs. En el segundo año llegó anillo de campeón en el Super Bowl XLVIII y cuando iban repetir campeonato aparecieron los New England Patriots de Tom Brady.

Y nada fue igual… Wilson lideró la serie que les pudo dar el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl XLIX, pero en una segunda oportunidad y gol todo terminó a favor de los liderados por Brady. En primera oportunidad para anotar, los Seahawks corrieron y Marshawn Lynch dejó el ovoide en la yarda 1 de los Patriots.

¿Qué era lo lógico? Volver a correr con un estelar como Lynch, sin embargo, Wilson y Pete Carroll decidieron lanzar el ovoide y con 25 segundos restantes en el último cuarto apareció Malcolm Butler, se vistió de héroe e interceptó a Russell para definir el Super Bowl a favor de los Patriots.

Russell Wilson y los Seahwaks terminaron perdiendo el Super Bowl XLIX por 28 a 24 con un Tom Brady que se despachó con 328 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones. Desde esa temporada, Seattle no volvió a jugar un Súper Tazón y hoy la relación quarterback – equipo parece estar desgastada.

Russell Wilson abre las puertas para salir de Seattle Seahawaks

Quiere seguir en Seattle Seahawks, no ha pedido un intercambio, pero dio a conocer los cuatro equipos en los que jugaría si cambia de equipo. ¿Quién entiende a Russell Wilson? Parece que aquella derrota contra los New England Patriots empezó a cambiar todo en la relación de Russ con su actual equipo. Otra vez Tom Brady haciendo de las suyas…