Y pensar que los haters dicen que no tiene brazo. Tom Brady volvió a callar bocas en el juego de la Semana 14 NFL entre Tampa Bay Buccaneers y Minnesota Vikings con un pase de anotación que lanzó desde la mitad del emparrillado del Raymond James Stadium.

Los Buccaneers venían de una semana de descanso y entraron un poco dormidos al emparrillado porque los Vikings fueron quienes pegaron primero con un touchdown de Dalvin Cook: 6-0 arriba Minnesota (fallaron el punto extra). Brady: ¡despierta, despierta! Gritaron, obviamente en inglés, los fans de los Bucs.

Tom los escuchó y en el segundo cuarto lideró una sería de cuatro jugadas que terminó con un pase de anotación desde la mitad del terreno. Brady recibió el ovoide, levantó la cabeza y sacó un misil del brazo derecho para lanzarle un touchdown de 48 yardas a Scott Miller.

Tom Brady y el problema de pases largos en la NFL

“Aparte de la pelota profunda, creo que se está confundiendo algunas veces con la cobertura. Esa puede ser la causa de algunas bolas (pases) inexactas, pero no lo veo en absoluto en la práctica. No nos estamos perdiendo la bola profunda en la práctica, eso es seguro”, afirmó Bruce Arians, head coach de Tampa Bay Buccaner, sobre el problema de los pases largos de Tom Brady.