Si bien el mariscal de campo Deshaun Watson está envuelto en una complicadísima situación fuera de las canchas, producto de las demandas en su contra por presunta agresión sexual a mujeres; no son pocos los equipos de la National Football League (NFL) que siguen interesados en su fichaje para la temporada 2021.

Según reportó Houston Chronicle, si bien estas franquicias están siguiendo de cerca la investigación que la liga está realizando al jugador, bajo la política de conducta persona, están dispuestas a negociar con Houston Texans el tan solicitado, por el jugador, intercambio.

La información señala que los equipos interesados en firmar a Watson para esta temporada son Philadelphia EaglesCarolina PanthersNew York JetsMiami DolphinsSan Francisco 49ers y Denver Broncos, quienes deberán preparar fuertes paquetes para convencer a la escuadra de Texas de entregar a su máxima figura.

Seis equipos de NFL interesados en Watson
 

En el ámbito extradeportivo, luego que en las últimas horas se conocieran de nuevas demandas de mujeres contra el deportista por presunta agresión sexual, las cuales fueron anunciadas por el abogado Tony Buzbee, desde la defensa del quarterback emitieron un comunicado.

El legista defensor de Watson, Rusty Hardin, aseguró que "estoy extremadamente orgulloso de representar a Deshaun Watson y apoyarlo totalmente en contra de lo que creemos que son acusaciones sin mérito; sin embargo, esperaremos para comentar en detalle hasta que hayamos completado nuestra revisión de las numerosas denuncias en evolución del Sr. Buzbee".

"Responderemos la semana que viene y les pediremos que mantengan la mente abierta hasta que lo hagamos", sentenció el abogado del jugador.