Todo esfuerzo trae su recompensa. Luego de trabajar por tres años como asistente de los Salt Lake City Stars, Nathan Peavy recibió la gran noticia este jueves que será el coach del equipo afiliado del Utah Jazz en la NBA G League. ¡El desafió está punto de iniciar!

Peavy, de 35 años, inició su carrera como entrenador en la temporada 2017/18 al ser asistente de Martin Schiller. En su trabajo en los Salt Lake City Stars, el nuevo head coach fue parte fundamental en el desarrollo de actuales jugadores del Jazz como: Tony Bradley, Jarrell Brantley y Juwan Morgan; entre otros.

En la conferencia de prensa en la que presentaron a Peavy como nuevo coach de los Salt Lake City Stars, Bolavip dijo presente y le preguntó al entrenador, quien tiene ascendencia puertorriqueña, si se sentía un paso más cerca del tan anhelado objetivo de dirigir un equipo en la NBA.

“Sí, dirigir en la NBA siempre será un objetivo. Por eso debo ser lo mejor que pueda en la NBA G League. Llegar a la NBA es todo sobre lo que esto se trata, no solo para los jugadores, sino también para el staff de entrenadores. Eso es algo que estoy buscando por eso quiero mejorar en la próxima temporada”, afirmó Peavy.  


Nathan Peavy jugó baloncesto profesional por ocho temporadas en Alemania y Puerto Rico.
Ahora, en su etapa como coach sabe que tendrá un gran desafió ya que los Salt Lake City Stars vienen con una temporada récord en victorias tras conseguir 30 triunfos y solo 12 derrotas.