arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Habrá partido entre Chiefs y Patriots

América NFL

Kansas City Chiefs y New England Patriots cuentan con luz verde para jugar por NFL

Ni Kansas City Chiefs ni New England Patriots registraron nuevos casos positivos de Coronavirus por lo que se podrá jugar el partido la noche de este lunes.

Bolavip

Habrá partido entre Chiefs y Patriots

Habrá partido entre Chiefs y Patriots (Foto: Getty Images)

Cuando este sábado 3 de octubre se anunció la suspensión del partido entre Kansas City Chiefs y New England Patriots por la detección de casos positivos de Coronavirus en ambos equipos, la NFL realizó los exámenes médicos en los respectivos planteles a la espera de saber si es que habían focos de contagio.

Para suerte de las franquicias, las evaluaciones médicas realizadas este domingo trajeron buenas noticias, ya que no se registraron nuevos afectados por el COVID-19, por lo que, cumpliendo con el protocolo de seguridad, podrán jugar su partido este lunes 5 de octubre, a partir de las 7:05 PM (hora del Este).

Tras los casos positivos de Cam Newton en los Patriots y Jordan Ta'amu en los Chiefs, los planteles fueron aislados y evaluados, y tras conocerse los resultados quedaron concentrados para el juego, en el caso del local, y se les permitió viajar a los de Nueva Inglaterra, aunque los contactos más directos con el mariscal de campo partieron en un vuelo separado del resto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 hours until kickoff ��

Una publicación compartida de Kansas City Chiefs (@chiefs) el

Titans respira tranquilo
 

Otra de las buenas noticias que trajo la jornada de este lunes para la NFL fue protagonizada por los Tennessee Titans, quienes luego de tener 18 personas con COVID-19, nueve de ellas jugadores, tuvo su primer día sin nuevos contagios.

Sin embargo, todavía no está confirmado si es que podrá jugar este domingo 11 cuando reciba a Buffalo Bills en el Nissan Stadium de Nashville, ya que para ello necesitan que en los próximos días consecutivos, la ronda de exámenes sigan registrando resultados negativos. Si aquello ocurre, la NFL le permitirá volver a jugar.

De esta forma, comienza a quedar atrás un fin de semana muy agitado y complicado para la competición, que incluso estudió la posibilidad de suspender la temporada 2020 por estos focos de contagios, mas ahora puede respirar tranquilo. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail