arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Suns, la gran sorpresa de la burbuja NBA en Orlando

América NBA

Ni Lakers, ni Celtics, ni Bucks: Phoenix Suns es el único equipo NBA invicto en la "burbuja" de Orlando

Disputada la mitad de los partidos del reinicio de la temporada regular en Disney World, la franquicia de Arizona es la única que ha ganado todo.

Bolavip

Suns, la gran sorpresa de la burbuja NBA en Orlando

Suns, la gran sorpresa de la burbuja NBA en Orlando (Foto: Getty Images)

Ya se han cumplido ocho días desde que ha regresado la acción de la National Basketball Association (NBA), con el reinicio de la temporada 2019-2020 en el parque ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida, y para sorpresa de millones de aficionados, un equipo fuera de la órbita del campeonato es el único invicto en esta vuelta.

Hasta ahora, cada uno de los 22 equipos de la competición lleva cuatro partidos disputados, y el único que puede presumir de haberlo ganado todo en la burbuja son los Phoenix Suns, equipo que se ubica en el 12° lugar de la Conferencia Oeste, con un registro de 30 triunfos y 39 derrotas.

Suns ha ganado sus 4 partidos en Orlando (Getty)

El equipo dirigido por Monty Williams, y comandado en cancha por el escolta Devin Booker, que promedia 28 puntos por partido en Orlando, ha salido victorioso de sus duelos ante Washington Wizards (por 125-112), Dallas Mavericks (por 117-115), en la agonía ante Los Angeles Clippers (por 117-115) y con comodidad ante Indiana Pacers (por 114-99).

El único equipo que podía amagar el invicto de la franquicia de Arizona eran los actuales campeones Toronto Raptors, sin embargo fueron derrotados con contundencia por los Boston Celtics, en la pelea por el segundo lugar en el Este, por 100-122, quedando ambos con registro de 3 victorias y una caída.

 

Sin embargo, por increíble que parezca, esta perfección no le podría alcanzar a los Suns para llegar a la postemporada, porque si bien está a tres juegos del octavo lugar, Memphis Grizzlies, tiene otros dos equipos que lo superan en números globales y que le impedirían jugar en la Fiesta Grande: Portland Trail Blazers (32-38) y San Antonio Spurs (30-38).

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail