Debido a la diferencia de plantel, presupuesto y realidad futbolística, muchos esperábamos que Monterrey golee al Alianza de El Salvador, en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions.

Sin embargo, no solo no ocurrió eso en el encuentro de ayer: el puntero de la Liga MX, con varios titulares, ni siquiera pudo ganar.

Luego de una ola de críticas por parte de un sector de la prensa, el que habló fue Nicolás Sánchez, que disparó contra todos ellos.

“La gente que esperaba una goleada es la que nunca en su vida entró a una cancha de fútbol. Antes de iniciar el partido sabíamos que iba a ser muy complicado por el ambiente y el estado del terreno de juego. No nos fuimos enojados, decepcionados ni tristes por el empate. Es buen resultado, ahora en casa tiene que ser diferente, un partido totalmente nuestro”, comentó el defensor.

Por otra parte, el argentino se mostró muy disconforme con el arbitraje: “Yo no manejo el inglés y no le podía hablar mucho, pero me llamó la atención que haya sido tan permisivo. La jugada de Jona pudo ser una fractura tranquilamente, pero bueno, por suerte no pasó nada. Vemos lo positivo al resultado, a que terminamos todos los compañeros en buenas condiciones físicas y que estamos descansados y preparados para el partido del sábado”.