Son muchos los rumores que se han hecho sobre la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín en el último mes ya que en varios programas de variedades han apuntado a que están separados desde que el jugador se fue para el Vasco da Gama, de Brasil.

Ante todos lo que se ha hablado, incluso Sara realizó un largo video en su cuenta de Instagram explicando que no tiene que decir nada acerca de su relación y pidió que no solamente se viera la vida desde las redes sociales.

Además, mandó un fuerte mensaje a sus críticos que decía: "Si dicen que soy la moza de Cristiano Ronaldo, si tengo un hijo con Fredy Guarín, si soy la mamá del hijo de James Rodríguez, me importa un culo", aseguró la modelo y presentadora.

Sin embargo, después de todo esto, al parecer las cosas no están tan mal o no es lo que parece, y todo según un famoso numerólogo que participó en el programa 'Lo se todo', en la emisión de este jueves.

El experto aseguró que una de las parejas de la farándula colombiana que más éxito tendrá en el 2020 es precisamente la de Sara Uribe y Fredy Guarín ya que "los números que los representan los tienen destinados al éxito".

Pero la información no se quedó ahí y el numerólogo afirmo que hay altas probabilidades de que para el próximo año la pareja tenga un nuevo hijo y le den un hermanito a Jacobo, el bebé que ya tienen.