Nicolás Castillo la rompió en Pumas y dijo que nunca jugaría en otro equipo de México, pero ahora todo cambió, viste la playera de América y en diez días deberá enfrentar a sus ex en CU por la séptima jornada del Clausura 2019.

Al respecto, el delantero chileno declaró en Fútbol en serio: “Me gustaría jugar el sábado, me estoy poniendo a punto en la altura, quiero debutar lo antes posible, ojalá se dé el sábado y si se da el domingo también está bien. No festejaría un gol, le tengo mucho respeto y cariño a Pumas”.

Con relación a aquellas imágenes en contra del América que se volvieron a viralizar en los últimos días, el atacante señaló: “Es como soy yo, en el equipo que esté siempre lo voy a defender a muerte, cuando estaba en Pumas me equivoqué al poner esa foto, hoy en día se están malinterpretando esas imágenes pero yo soy así, me gusta defender a muerte los colores que porto y esta vez no va a ser la excepción”, señaló. 

“Yo vengo a romperme la madre con el equipo, Miguel Herrera me ha hablado mucho y me ha dado a entender lo que es América. El grupo me recibió bastante bien, tienen una calidad increíble, son todos profesionales, eso me gusta mucho, el equipo está muy enfocado en lo que quiere, el vestuario es muy diferente a lo que he visto en otros equipos”, sentenció Castillo.