Desde la India, el crack argentino que no fue recordó anécdotas de su convivencia con el mejor del planeta en el Mundial sub 20 de 2005.
Gustavo Oberman no sólo puede presumir de haber jugado junto a Lionel Messi. Podrá decir, además, que alguna vez lo relegó al banco de los suplentes. Claro que cuando Pancho Ferraro, entrenador argentino en aquel juvenil de los Países Bajos, tomó dimensión de su error, las cosas cambiarían para siempre.
Pudo ser crack, pero no. Y los 31 años lo encontraron recién llegado a la India, donde jugará con el Pune City. Desde aquellas lejanas tierras, en diálogo con Olé, el delantero recordó cómo fue jugar junto al mejor futbolista del planeta.
“Hasta yo creí que ese día iba a jugar él. Cuando me vi en la formación titular no entendí nada. Lo busqué en otra formación pero no estaba. Intenté jugar lo mejor que pude, para hacer que valiera la pena”, confesó.
Incluso recordó que no fue nada fácil convencer a su hijo, hoy de 9 años, de que había jugado junto a ese crack que el puede pasar horas viendo en videos. “Un día le dije que había jugado con él y se rió. Creo que no me creyó hasta que vio en la televisión la repetición de aquel Mundial”, relató.
+¡Es real!
$bp(“Brid_74824253”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”65752″});
+Totti celebró su gol número 250




