La Pulga sintió un pinchazo en el aductor derecho y se fue sustituido a los 58 por Arda Turán. Barcelona confirmó que sufrió una rotura muscular en el aductor derecho.

Otra vez la alerta alrededor de Lionel Messi, otra vez un problema muscular. Las molestias en el aductor izquierdo, que lo tuvieron al borde de la pubalgia, lo habían marginado del último partido de la Selección Argentina en Venezuela.

En el Barça lo fueron llevando de a poco, pero otra vez sintió un pinchazo. Al rato de haber comenzado el segundo tiempo, La Pulga se esforzó por buscar una pelota dividida y sintió algo, aunque esta vez en el aductor derecho. Caminó, probó, pero no hubo caso.

Complicado momento para semejante preocupación. Con la salida de su mejor jugador, Barcelona no pudo pasar del empate ante Atlético y desaprovechó así una buena chance para arrimarse al Madrid, que igualó ante Villarreal

La alerta más grande se encendió en Argentina: Barcelona confirmó que se trata de una rotura muscular en el aductor derecho y estará tres semanas afuera. Por ello, el Diez se perderá la doble fecha de Eliminatorias.

+ Fixture de las Eliminatorias

+ Los goles y el resumen del partido