Hace algunos días Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry se robaron todas las miradas, pues pudo verse al segundo tratando de reclutar al alero de los Milwaukee Bucks después de su partido ante los Golden State Warriors.

"Acompáñame en este juego. Podemos hacer equipo y hacer mucho daño. Hagámoslo, vamos", le comentó Curry a Giannis ante la mirada de miles de cámaras. Sin embargo, luego aseguró que lo quería reclutar para jugar PUBG, un vídeo juego online.

Evidentemente, esta es una historia que nadie se creyó, pues es bien sabido que Antetokounmpo sería el objetivo principal de los Warriors si se convierte en agente libre.

En este sentido, el Greek Freak avivó el fuego de esta polémica bromeando sobre lo que le dijo Steph en ese momento, dejando aún más claro que Curry está intentando reclutarlo:

"Sí, sí, me dijo eso pero no hablaba de PUBG, sino de NBA 2K. Steph es un tipo gracioso. Realmente no lo conozco, pero siempre que jugamos se acerca y me habla, es divertido", comentó Giannis a The Athletic.

Desde los Milwaukee Bucks existe el temor de que otro fracaso en la postemporada impulse al alero a probar la agencia libre en 2021, con Heat, Knicks, y Warriors presuntamente listos para tentarlo hacia un nuevo horizonte.