No queda dudas de que los fanáticos más iracundos de todas las Grandes Ligas en estos momentos son los de los Yankees de Nueva York, cuyo equipo se quedó atado de brazos en la fecha límite de traspasos.

Los Yankees debían buscarunlanzador abridor estos pasados días, teniendo en cuenta que este sería el único talón de Aquiles en su búsqueda por un nuevo anillo de campeón de la Serie Mundial.

Sin embargo, los Bombarderos del Bronx prefirieron quedarse con sus prospectos en lugar de arriesgar su futuro para conseguir a un jugador ya establecido que pudiera ayudarlos de inmediato.

“A veces los mejores negocios son los que no haces.Tenemos todo lo que necesitamos para ser un club de campeonato. Estamos listos para competir y avanzar ahora, nada ha cambiado para nosotros”, dijo Aaron Boone, mánager del equipo.

Boone considera que los Yankees ya cuentan con la plantilla necesaria para ganarlo todo en la MLB, a pesar de que los Astros de Houston se hayan reforzado con Zack Greinke y Aaron Sánchez.