El delantero peruano abrió el camino del triunfo de su equipo sobre Wolfsburgo por 3-2 y se convirtió en el máximo goleador en la historia de los verdiblancos.
No era un partido cualquiera para Claudio Pizarro. Tras recuperarse de la lesión que sufrió en la última doble jornada de Eliminatorias, el experimentado atacante volvió a las canchas con el objetivo de marcar su gol número 102 en Werder Bremen y hacer historia. Lo consiguió.
En el marco de la fecha 30 de la Bundesliga, los verdiblancos triunfaron por 3-2 ante Wolfsburgo y, como era de esperarse, el peruano fue el autor del primer gol del encuentro. De esta manera, Pizarro se convirtió en el máximo artillero de la historia del conjunto alemán y logró escribir una nueva página en su intachable trayectoria.
Pizarro superó a Marco Bode, histórico goleador del Bremen
El resto de los goles del Bremen fueron obra de Bartels y Yatabaré, mientras que Guilavogui y Dost hicieron los propio para el equipo visitante. Obviamente, todas las miradas se las llevó el delantero de la Bicolor que, pese a sus 37 años, sigue deslumbrando con su capacidad goleadora.
+ Las formaciones: