Por segundo partido de forma consecutiva, los Toronto Raptors no pudieron contar con Kyle Lowry para terminar el partido, pues el base All-Star de los canadienses se marchó expulsado con seis faltas personales.
Lowry ha sido sumamente agresivo con su defensiva y, a pesar de que estoha funcionado en ocasiones, esos niveles de agresividad han terminado por costarle muchos minutos en la serie.
Sin embargo, Lowry consideraque el trabajo de los oficiales no ha sido el mejor, si bien se rehusó a ser más contundente en sus acusaciones en aras de evitar una sanción monetaria:
“No estoy precisamente de acuerdo con algunos de los cobros. No me meteré en problemas, pero un par de veces no me pareció que cometiera faltas. Debo seguir adelante, al final del día debo ponerme en mejor posición para evitar cometer faltas”.
A pesar de su buena defensiva, Lowry ha quedado en deuda en el otro costado de la cancha, y ha sido precisamente su terquedad a la defensiva la que lo ha marginado de los compromisos y no le ha permitido agarrar ritmo a la ofensiva.
En este sentido, el piloto veterano deberá realizar ajustes a la hora de tratar de frenar a Stephen Curry, pues su equipo tiene un escaso margen de error en sus dos próximos compromisos, que se disputarán en la bahía de Oakland en los predios de los Warriors.