El delantero uruguayo llega un año a préstamo a LDU.

MÁS DE América

América SERIE A

¿Por qué Rodríguez eligió Liga y no Emelec?

El delantero uruguayo proveniente de Peñarol tuvo para elegir ambos equipos pero se quedó con LDU. "Hablé con Hernán Barcos y me recomendó Liga", expresó.

Por: Redacción BolaVip

El delantero uruguayo llega un año a préstamo a LDU.

El delantero uruguayo llega un año a préstamo a LDU.

Dos de los equipos más importantes de Ecuador lo quisieron y él tuvo que elegir. El delantero uruguayo Gastón Rodríguez afirmó que la directiva de Liga de Quito agilitó todas las gestiones posibles para sellar la negociación, ganando el pulso a Emelec para asegurar sus servicios por la temporada 2018.

Pero las ganas del jugador también fueron importantes. Rodríguez reveló que sostuvo diálogos con Alfredo Arias, DT de Emelec, quien lo dirigió durante su etapa en Montevideo Wanderers. Sin embargo, optó por aceptar la propuesta de Liga.

"Me llamó Alfredo Arias, estuve con él en Montevideo Wanderers, después se comunicó Liga. Liga lo hizo más rápido y por suerte todo se dio. Solo falta la firma que es lo más importante", indicó Rodríguez en entrevista este miércoles con radio Área Deportiva de Quito.

"Hablé con (Hernán) Barcos quien fue compañero de mi hermano (Maximiliano) en Gremio y me habló de Liga. No sé cuando viajo todavía, sé que el equipo juega de visitante y que el equipo no va a estar en Quito cuando llegue", agregó.

Sobre su estado físico, el uruguayo señaló que "vengo entrenando con Peñarol, no he tenido continuidad de ritmo de juego pero en lo físico estoy bien, entrenando a la par de mis compañeros".

Temas:

  • serie a
  • liga de quito
  • emelec
  • ecuador

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail