Desde Boca decidieron que no negociarán una extensión del contrato de Osvaldo y teniendo en cuenta su reciente lesión, el delantero no volverá a disputar un encuentro con la camiseta del Xeneize.

Todo salió mal. A comienzos del 2015, Boca realizó una gran inversión para contratar a futbolistas de gran jerarquía y alcanzar el gran objetivo del año: la Copa Libertadores. Pero luego de quedar eliminados del certamen tras el ataque químico a los jugadores de River, los planes del club se modificaron.

Daniel Osvaldo, quien había llegado como el salvador del equipo de Rodolfo Arruabarrena, tiene contrato hasta el 30 de junio y desde la dirigencia no tienen pensado renovarle el vínculo. ¿Por qué? Su alto precio económico es inalcanzable para cualquier conjunto argentino y Boca no estará dispuesto a realizar el esfuerzo por retenerlo.

Osvaldo marcó 7 goles con la camiseta de Boca.

Además, en las últimas horas se dio a conocer que el delantero sufre de pubialgia, por lo que no estará presente en el duelo del fin de semana entre Boca y Newell’s. De esta manera, Osvaldo ya no jugará más en el club de sus amores.

¿Su futuro? Teniendo en cuenta que las autoridades de Southampton no lo quieren de regreso, el jugador de la Selección de Italia continuaría su carrera en Estados Unidos.

+ El regreso del Parapam:

[calipso id=”0_pn6d7f0a” site=”bv”]